Visitas nocturnas al Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo de Málaga

Home / Actualidad / Visitas nocturnas al Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo de Málaga

Visitas nocturnas al Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo de Málaga

En colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y dentro del programa ‘Noches de Cultura Alternativa’, el Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo, patrocinado por la Fundación Aena, abrió nuevamente sus puertas el pasado viernes 10 de abril con el objetivo de ofrecer actividades culturales de ocio en horario coincidente con las salidas nocturnas de los jóvenes.

Visitas nocturnas

 

El programa, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años, contó con un total de 25 plazas ofertadas para la visita al Museo que volvieron a completarse como en años anteriores.

La visita se realizó desde las 22:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada haciendo de anfitriones de la misma una decena de Amigos del Museo, así como algunos profesionales de ENAIRE, Aena, S.A., y distintas compañías aéreas, que sirvieron de orientadores a los jóvenes asistentes.

Visitas nocturnas 2.r

La experiencia permite no solo el disfrute nocturno del Museo sino que anima a los jóvenes a su acercamiento a las profesiones y la cultura aeronáutica en general.

 

********************************

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

Logged in as . Log out?

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>