Los alumnos de Educación Primaria, podrán disfrutar del programa educativo “Aeropuertos Verdes” en el Aeropuerto de Zaragoza, del 5 al 22 de octubre.

Home / Actualidad / Noticias / Los alumnos de Educación Primaria, podrán disfrutar del programa educativo “Aeropuertos Verdes” en el Aeropuerto de Zaragoza, del 5 al 22 de octubre.

Los alumnos de Educación Primaria, podrán disfrutar del programa educativo “Aeropuertos Verdes” en el Aeropuerto de Zaragoza, del 5 al 22 de octubre.

Más de 1.100 escolares participarán en un taller con aviones robot de última generación a escala, conocerán los sistemas que contribuyen a la gestión sostenible del Aeropuerto de Zaragoza.

Niños de 8 a 12 años de varios colegios de las localidades de Caspe, Cuarte de Huerva, Fuentes de Ebro, San Mateo de Gállego, San Juan de Mozarrifar, Sástago, Utebo y Zaragoza, asisitirán a un taller práctico en el que se sigue una innovadora metodología educativa, desarrollada en colaboración con LEGO® Educación. Los alumnos adquieren conciencia medioambiental construyendo aviones con las tradicionales piezas de esa firma y programando las aeronaves con aplicaciones informáticas diseñadas específicamente para el proyecto.

 

 

 

********************************

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

Logged in as . Log out?

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>