Fallado el Premio de Fotografía Fundación Aena 2015

Home / Actualidad / Premios / Fallado el Premio de Fotografía Fundación Aena 2015

Fallado el Premio de Fotografía Fundación Aena 2015

El pasado martes 28 de abril se ha fallado el Premio de Fotografía Fundación Aena en su octava edición. Tras analizar las 159 obras presentadas, el Jurado ha acordado por unanimidad otorgar los siguientes galardones:

• PRIMER PREMIO, dotado con 10.000€, a Oliver Roma, por su obra Blackout, con técnica de papel fotográfico Hahnemülle Photo Rag Ultrasmooth montado en vitrina y bastidor.
  • SEGUNDO PREMIO, dotado con 6.000 €, a Juan José Agudo Puerma, por su obra titulada Showdown, con técnica de impresión artística con tintas pigmentadas en papel acuarela 100% algodón y montada en dibond al aire en moldura.
  • TERCER PREMIO, dotado con 3.000 €, a Nicolás Combarro García, por su obra titulada Arquitectura Oculta I, con técnica de inyección de tinta sobre papel Hahnemuhle 285 gr.

blackout_01

Primer Premio

Showdown

Segundo Premio

2_Arquitectura Oculta I

Tercer Premio

Además, el Jurado ha seleccionado por unanimidad siete obras que, junto a las tres premiadas, se incluirán en un catálogo artístico del Premio:

•  Plenitud, de Jordi Luengo Massoni.
  •  Cascada en verde, de Andreas Strobel.
  •  Anunciación 01, de Fernando Maselli Agnoletti.
  •  En construcción,de Xavier Ferrer Chust.
  •  Sin título 2 (Serie “Traces”), de Marcos Morilla Quesada.
  •  El cementerio de Calanda, de Jorge Fuembuena Loscertales.
  •  1944, de José Mª Sánchez Moral.

Pinche sobre la imagen para ver la obra completa

plenitud1A

Díptico:

plenitud1B

Plenitud

Cascada en verde

Anunciación 01

En construcción

Sin título 2 (Serie “Traces”)

El cementerio de Calanda

1944