Exposición “The Sound of Silence”, Iconografías 2.0

Home / Exposiciones / Exposición “The Sound of Silence”, Iconografías 2.0

Exposición “The Sound of Silence”, Iconografías 2.0

Fundación ENAIRE reune una colección que podrá visitar del 24 de noviembre al 5 de febrero en el Museo Herreriano de Valladolid.
Los autores nos desvelan las claves de la sociedad en la que vivimos en un recorrido por los fondos de las obras de la Fundación ENAIRE y las de la Asociación Colección Arte Contemporáneo, depositada en el Museo Patio Herreriano. […] Las claves para seleccionar las obras han sido determinantes: hemos escuchado el sonido de su silencio, su mensaje.
Las obras son testigo del cambio de siglo, son rabiosamente actuales y se convierten, juntas, en un análisis sociológico de nosotros mismos.

Ángeles Imaña
Comisaria de la exposición. Directora de Conservación y