Exposición Inmensa Luz en Roma

Home / Exposiciones / Exposición Inmensa Luz en Roma

Exposición Inmensa Luz en Roma

“El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y presidente de la Fundación ENAIRE, Julio Gómez-Pomar ha inaugurado en Roma la exposición “Inmensa luz” . Esta es la tercera sede de la exposición que ya ha podido verse en los Institutos Cervantes de Nápoles y Palermo.

 

 

“Inmensa luz” está compuesta por una selección de 33 fotografías que forman parte de la Colección ENAIRE de arte contemporáneo, tanto de artistas consagrados como de trayectorias más recientes. Entre otros, destacan nombres tan señalados como Chema Madoz, José Manuel Ballester, García Alix, Daniel Canogar, Lola Guerrera, Victoria Diehl o Irene Cruz, etc.

Bajo el título “Inmensa luz”, que hace alusión a la luz del mediterráneo que ambos países compartimos, la comisaria de la exposición, Ángeles Imaña, ha seleccionado fotografías cuyos contenidos muestran un panorama de la más reciente creación en España.

Por primera vez y gracias al acuerdo suscrito con el Instituto Cervantes esta colección se exhibe fuera de España y está incluida en la programación oficial de PHotoEspaña.”

http://www.phe.es/

http://www.cervantes.es/

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

Logged in as . Log out?

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>