Evolucionarios

Home / Actualidad / Exposiciones / Exposiciones de Arte / Noticias / Evolucionarios

Evolucionarios

Hasta el próximo 26 de agosto se pudo visitar en el Instituto Cervantes de Madrid la exposición Evolucionarios, organizada por Fundación ENAIRE en el marco de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2018.

Evolucionarios es la segunda gran muestra que Fundación ENAIRE organiza en colaboración con el Instituto Cervantes de Madrid para presentar sus premios de fotografía anuales. La exposición, comisariada por Ángeles Imaña, directora de Conservación y Proyectos Culturales de la Fundación, pudo visitarse hasta el 26 de agosto de 2018 y fue incluida en la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2018.

Formada por una selección de 32 obras, principalmente de gran formato, Evolucionarios hace referencia a las tres edades de la fotografía, las diferentes etapas que los artistas visuales experimentan en su desarrollo profesional.

A través de este discurso expositivo la muestra presentó el fallo de los tres premios de fotografía que Fundación ENAIRE ha concedido en 2018 con el objetivo de promover y reconocer a aquellos artistas que año tras año luchan por hacer del arte fotográfico su profesión.