¡Entregados los Premios Fundación Aena 2015!

Home / Actualidad / ¡Entregados los Premios Fundación Aena 2015!

¡Entregados los Premios Fundación Aena 2015!

En la tarde de ayer se celebró el acto de entrega de los Premios Fundación Aena 2015 en el madrileño Palacio de Zurbano, dependiente del Ministerio de Fomento. Julio Gómez-Pomar Rodríguez, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y Presidente de ENAIRE y del Patronato de la Fundación, así como Ángel Luis Arias Serrano, Director General de ENAIRE, fueron los encargados de entregar los diversos galardones a los ocho premiados.

Entre los asistentes a la ceremonia de entrega se encontraban altos cargos de los ministerios de Fomento y Defensa, así como varios directivos de ENAIRE, de Aena, S.A., y de diversas instituciones del sector aeronáutico, además de los galardonados y sus familiares. Tras una intervención de Oriol Lordan González, Premio Luis Azcárraga, en la que dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados, fue Julio Gómez-Pomar Rodríguez el encargado de clausurar la ceremonia.