El ministro de fomento inaugura la exposición inmensa luz en Milán.

Home / Actualidad / Exposiciones / El ministro de fomento inaugura la exposición inmensa luz en Milán.

El ministro de fomento inaugura la exposición inmensa luz en Milán.

Esta es la cuarta y última sede de la exposición que ya ha estado en los Institutos Cervantes de Nápoles, Palermo y Roma.

“Inmensa luz” está compuesta por una selección de 33 fotografías que forman parte de la Colección ENAIRE de arte contemporáneo, tanto de artistas consagrados como de trayectorias más recientes. Entre otros, destacan nombres tan señalados como Chema Madoz, José Manuel Ballester, García Alix, Daniel Canogar, Lola Guerrera, Victoria Diehl o Irene Cruz, etc.

Bajo el título “Inmensa luz”, que hace alusión a la luz del mediterráneo que ambos países compartimos, la comisaria de la exposición, Ángeles Imaña, ha seleccionado fotografías cuyos contenidos muestran un panorama de la más reciente creación en España.

Por primera vez y gracias al acuerdo suscrito con el Instituto Cervantes esta colección se exhibe fuera de España y está incluida en la programación oficial de PHotoEspaña.”

De derecha a izquierda: El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes; Claude Bussac, directora de PHotoEspaña y Beatriz Montero de Espinosa, directora de la Fundación ENAIRE.

De izquierda a derecha: Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes; Claude Bussac, directora de PHotoEspaña; Íñigo de la Serna, ministro de Fomento; Beatriz Montero de Espinosa, directora de la Fundación ENAIRE y Sergi Rodríguez López- Ros, director del Instituto Cervantes de Milán.

Interior de la sala.

Raúl Belinchón, delante de su obra Kéyah-02

Oliver Roma, delante de su obra Blackout_01.

Raúl Urbina, delante de su obra Mis barcos hundidos con nombre de mujer.