El ministro de Fomento entregó los Premios de la XXII edición Fundación ENAIRE

Home / Actualidad / Premios / El ministro de Fomento entregó los Premios de la XXII edición Fundación ENAIRE

El ministro de Fomento entregó los Premios de la XXII edición Fundación ENAIRE

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, entregó los galardones aeronáuticos de la Fundación ENAIRE que reconocen la investigación científica, innovación tecnológica y divulgación en materias vinculadas a la navegación aérea.

Sala La Arquería del Ministerio de Fomento (Madrid) 18 de octubre de 2017.

El pasado 18 de octubre el Ministro de Fomento entregó los premios aeronáuticos de la Fundación ENAIRE 2017.

Premio Jose Ramón López Villares

• Navegación Aérea:

Guillermo Orenga Imaz. Universidad Carlos III de Madrid. Por su trabajo “Trajectory based operational concepts comparison through ATM performance indicators analysis”.

• Aeropuertos:

Alberto García González. Universidad Miguel Hernández de Elche. Por su trabajo “Simulación de la instalación de climatización del Aeropuerto de Alicante-Elche con TRNSYS”.

Premio Luis Azcárraga

Ex aequo para el equipo multidisciplinar formado por:

Jesica de Armas Adrián, Luis Cadarso Morga, Ángel Juan Pérez y Javier Faulín Fajardo por su trabajo “A multi-start randomized heuristis for real-life crew rostering problems in airlines with work-balancing goals”.

Y César Marín Fernández por su trabajo “Metodología para la optimización y análisis de la respuesta de medios e infraestructuras en el sistema aeroportuario en operaciones invernales mediante modelos basados en algoritmos genéticos”.

Premio de Periodismo

Cristina de la Rica, periodista de la agencia Europa Press por su trayectoria y dedicación como periodista de agencia al seguimiento de la información sobre el sector aeronáutico.

El ministro de Fomento entregando premio al ganador del Premio Luis Azcárraga, César Marín Fernández

El ministro de Fomento con el ganador del Premio Luis Azcárraga, César Marín Fernández

El ministro de Fomento y la directora gerente de la Fundación entregando premios a los ganadores del premio Luis Azcárraga: Jessica de Armas, Ángel A. Juan Pérez, Julio Ramiro ( que lo recogió en lugar de Luis Cadarso) y Ambrosio Liceaga ( que lo recogió en lugar de Javier Faulin)

El ministro de Fomento y la directora gerente de la Fundación con los ganadores del premio Luis Azcárraga: Jessica de Armas, Ángel A. Juan Pérez, Julio Ramiro ( lo recogió en lugar de Luis Cadarso) y Ambrosio Liceaga ( que lo recogió en lugar de Javier Faulin)

El ministro de fomento entregando premio a Alberto García Gonzaléz, premiado en la categoría de Aeropuertos del premio José Ramón López Villares

El ministro de fomento con Alberto García Gonzaléz, premiado en la categoría de Aeropuertos del premio José Ramón López Villares

El ministro de Fomento con Guillermo Orenga Imaz, premiado en la categoría de Navegación Aérea del Premio José Ramón López Villares.

El ministro de Fomento entregando premio a la ganadora del premio de Periodismo, Cristina de la Rica.

El ministro de Fomento con la ganadora del premio de Periodismo, Cristina de la Rica.