CONCURSO COMISARIADO DE EXPOSICIONES FUNDACIÓN ENAIRE

Home / Actualidad / Noticias / CONCURSO COMISARIADO DE EXPOSICIONES FUNDACIÓN ENAIRE

CONCURSO COMISARIADO DE EXPOSICIONES FUNDACIÓN ENAIRE

Fundación ENAIRE presenta un concurso abierto de comisariado para seleccionar al candidato que se encargará de hacer una relectura conceptual de la colección y seleccionar las obras que se mostrarán en los nuevos centros de arte de Santander y Madrid.

La selección de piezas será parte de una variada programación que incluirá otras exposiciones de carácter temporal, talleres, encuentros con artistas, actividades educativas y clases magistrales.

Los centros de arte estarán conectados: en algunos casos compartirán actividades e ‘intercambiarán exposiciones’ con el fin de  establecer un  diálogo  entre  ambos, mostrar la Colección ENAIRE desde diferentes puntos de vista expositivos y enriquecer la oferta cultural de las dos ciudades.