Catálogo Premio Fotografía Fundación ENAIRE 2017

Home / Actualidad / Premios / Catálogo Premio Fotografía Fundación ENAIRE 2017

Catálogo Premio Fotografía Fundación ENAIRE 2017

La Fundación ha editado el catálogo correspondiente al fallo del Premio de Fotografía que anualmente otorga y que, en esta ocasión, ha celebrado su décima edición.

En él se reproducen las tres obras galardonadas junto con otras siete que fueron seleccionadas por el jurado. Cada uno de los diez autores presenta otras cinco obras adicionales, conformando finalmente la publicación un conjunto de 60 fotografías de gran calidad.

Este catálogo puede adquirirse en la sede del Instituto Cervantes de Madrid  (C/ Alcalá, 49) dónde está teniendo lugar la exposición “Infinito Interior”.